Files scout se actualiza a las version V.2.0.5 , es un explorador de archivos para tu Blackberry Además de su funcionalidad básica (navegar por el sistema de archivos, crear directorios, copiar, mover, renombrar, zip, descomprimir, borrar archivos, o abrir los archivos multimedia directamente), FileScout también le permite abrir archivos de texto (incluido el. Ini o. Xml ) lo que son capaces de editar, copiar y pegar fragmentos de texto de texto

LO NUEVO:

  • WiFi-Sharing (a través de plug-in gratis por separado que se puede instalar a través de las Opciones)
  • WiFi-Sharing le permite y descargar archivos desde y hacia su dispositivo BlackBerry a través de un navegador moderno (como Chrome, Firefox o Safari)
  • Para los usuarios de OS5 y superior: El plug-in Wi-Fi Compartido viene con una WLAN SSID-Autostart función. Así que usted puede configurar el plugin de inicio automático del servicio de uso compartido, una vez el dispositivo está viendo (no necesariamente conectada a) un SSID específico (múltiples SSID puede ser configurado). Tan pronto como el dispositivo no tiene ninguna relación con el SSID del servicio se apaga automáticamente (si no está usando actualmente FileScout).
  • Mejora de la miniatura-de manipulación de cache
  • Miniatura de caché puede ser ahora completamente borrado (y re-creado) de la opción Miniatura
  • Pequeñas correcciones de rendimiento y estabilidad

Esta aplicación cuenta con una versión gratuita por 14 dias y la versión completa tiene un precio de $2.99 USD

FUENTE: BBERRYCHILE

Descarga via App World

Contacto:

Twitter: jesus_staff_bb/@acesoribberry

BBM: 27B4A037