Hemos preparado esta rápida guía, espero sea del agrado de todos ustedes. Estas 2 aplicaciones no solo puedes utilizarlas para silenciar la cámara de tu BlackBerry®, para realizar algún acto de espionaje o cualquier otra cosa que se te ocurra.


Primer Método (SIN APLICACIONES DE TERCEROS)

Este método realmente no silencia el obturador de la cámara de tu BlackBerry® por completo pero si funciona con la misión que tenemos, la cual es que nadie se de cuenta debido al sonido del obturador que estas tomando una fotografía.


Sigue estos pasos:

“Realiza una llamada al numero de Servicio de Atención al Cliente, una vez que la llamada este conectada y en curso presiona el botón (Menú ) y dirígete hacia la pantalla principal (No te preocupes que la llamada seguirá en curso, pero podrás navegar por el Menú de tu BlackBerry®), cuando estés en el (Menú ) abre la aplicación de la cámara y toma la fotografía. Te darás cuenta que aún se escucha el sonido del obturador pero ahora como si fuese dentro de la llamada, es decir, a través auricular y no por la corneta de nuestro equipo Blackberry®. Y si le bajas el volumen a la llamada al mínimo sera casi imposible escucharlo desde mas de 1 metro de distancia”

NOTA: Puedes realizar este procedimiento también reproduciendo música o cualquier medio (Con auriculares colocados) en tu dispositivo BlackBerry®


Método 2 (MEDIANTE APLICACIONES DE TERCEROS)

Este otro metodo también es bastante sencillo, pero tienes que tener en cuenta que Sistema Operativo estas utilizando en tu BlackBerry®. Como saber que sistema operativo usas, puedes ver en (Opciones> Dispositivo> Acerca de las versiones del dispositivo) o simplemente presionando en la pantalla principal de tu BlackBerry® la combinación de teclas [Alt] + [aA] + [H] lo que te enviará a una pantalla la cual te mostrara diversa información sobre tu dispositivo móvil, entre ellas que versión de Sistema Operativo estas utilizando.

Comparto con ustedes 2 aplicaciones que te ayudaran a silenciar el obturador de la cámara en tu BlackBerry®

Nota: Verifica que sistema operativo usas y realiza la descarga vía OTA de una de estas 2 aplicaciones según el OS de tu Blackberry®

Descarga Camera Mute Dispositivos con OS 4.x y 5.0

Descarga Silent Shoot Nux Dispositivos con OS 6.0 y Superior

Fuente: CBB

“Importante” Cabe mencionar que la información al igual que las aplicaciones que se publican en este post, no deben ser utilizadas de manera errónea y de ninguna manera de deben usar para hacer lucro o invadir la privacidad de las personas BBVZ al igual que sus Staff no se hacen responsables por el uso que los usuarios le den a estas (APLICACIONES)

FUENTE : BBERRYCHILE

Twitter: @jesus_staff_bb/@acesoribberry

BBM: 27B4A037