Cada día los dispositivos móviles ofrecen mayores prestaciones y funciones, con esto la demanda de energía se incrementa en donde la mayoría de los usuarios dependiendo del uso deben tener consigo al menos una batería adicional o procurar durante el día realizar cargas al equipo para completar su jornada de trabajo. RIM en esta oportunidad nos podría ofrecer en un futuro, un diseño de “Celda de Combustible” que se recarga a si misma.

A continuación el contenido de la patente

Un dispositivo móvil que tiene: un teclado, una placa de circuito impreso que tiene al menos un contacto sensible al teclado.

Un conjunto de celda de combustible que tiene: una celda de combustible situada entre el teclado y la placa de circuito impreso, la celda de combustible tiene una membrana y en al menos una abertura correspondiente con al menos un contacto.

Un tanque adaptado: para almacenar combustible para la celda de combustible, y la tubería que conecta el tanque con la celda de combustible, donde la celda de combustible se ventila a través del teclado.

Alternativamente, la celda de combustible actúa como la placa de circuito impreso y por lo menos un contacto para el teclado se imprime sobre la celda de combustible.

Se agradece dejen un comentario en esta publicación

Fuente: Engadget

Twitter @jesus_staff_bb/@acesoribberry
BBM pin:27B4A037