Siempre ha sido de mal gusto querer tener en tu BlackBerry® una aplicación y no poder tenerlo por no tener megas suficientes y el app world no te deja acceder por lo mismo, pues acá te traemos la solución y te explicaremos como puedes descargar tus aplicaciones utilizando tu ordenador.

En primer lugar para poder descargar alguna aplicación desde mi pc  o mi BlackBerry , debo registrarme para poder tener mi BlackBerry® ID , te puedes registrar también desde tu teléfono BlackBerry® o en el sitio de BlackBerry® App World desde allí tienes dos posibilidades puedes enviar el link a tu correo y descargarlo vía ota , o también puedes conectar tu blackberry a la pc vía cable usb y la misma página te lo descarga en tu blackberry.
¿Quieres saber más sobre lo que la BlackBerry App world   puede hacer vía Pc?

Vamos a descargar una aplicación gratuita de la tienda BlackBerry® App Mundial desde el ordenador . Después de entrar con el BlackBerry® ID  y revisión de los detalles de aplicación, la instalación es tan simple como hacer clic en Descargar ahora, la conexión de tu  teléfono BlackBerry® al ordenador mediante un cable USB, y haga clic en Iniciar sincronización para instalar la aplicación.

Además de ser capaz de seleccionar rápidamente una aplicación e instalarla, en caso de que haya entrado en el uso de su BlackBerry® ID, también tiene las siguientes opciones disponibles para usted durante el uso de la BlackBerry® App World desde tu ordenador:* Mi mundo – Después de hacer clic en este enlace, usted será capaz de ver todas las aplicaciones que ya ha descargado en su teléfono inteligente BlackBerry®.

Si conectas tu   smartphone BlackBerry® a través del cable USB en este punto,  también tendrás la opción de cargar cualquiera de estas aplicaciones.

Una de mis características favoritas es la capacidad de cargar varias aplicaciones a la vez. Esto es muy útil si  has realizado una actualización de tu sistema operativo  en el dispositivo BlackBerry recientemente!

* BlackBerry ID – El acceso a esta opción te  permitirá gestionar tu BlackBerry® detalles de la cuenta de identificación, como tu contraseña y dirección de correo electrónico.