Antivirus para BlackBerry®. Si deseas proteger tu teléfono BlackBerry® contra infecciones, virus, malware y spyware, a continuación, te mostraré una herramienta gratuita e ideal para tales fines.

Antivirus para BlackBerry®, recomiendo utilizar el software gratuito NetQin Antivirus. Con NetQin Antivirus tendrás proteccion real de última tecnología en la nube (Cloud), este software está diseñado para proteger los dispositivos BlackBerry® en contra de virus, malware y spyware.

Esta herramienta proporciona opción de escaneo y eliminación de virus, con la tecnología de Cloud Computing y protección en tiempo real. También se incluye un nuevo sistema contra robo que ayuda a localizar el teléfono y proteger tu privacidad una vez robado o perdido. Su tecnología integral envía una copia de seguridad al servidor con la información de tus contactos también proporciona una protección completa de tus datos en general.

Este fabuloso antivirus para BlackBerry® consta de las siguientes características:

Protección completa contra virus / spyware / malware. La función antivirus mantiene alejado el dispositivo de spyware, malware y virus para que el dispositivo y en tu privacidad estén a salvo. El escaneo basado en la Cloud (Nube) te asegura una aplicación efectiva contra virus.

Backup de tus contactos:

Tus contactos estarán respaldos en una tarjeta SD en el servidor del programa para su restauración. Esto permite a los usuarios recuperar su lista de contactos completa en el dispositivo o uno diferente, asegurando que la pérdida de tu BlackBerry no se pueda equiparar a la pérdida de contactos valiosos. Esta característica también facilita el proceso de actualización a un nuevo teléfono, ya que se dispone de varias plataformas para dispositivos Android y Symbian.

Protección contra robo y pérdida

El sistema anti robo ayuda a recuperar y proteger tu privacidad cuando el teléfono se pierde o es robado, con las siguientes sub-funciones: localización a distancia, borrado a distancia, bloqueo remoto y sonido de alarma. Mediante el envío de comandos a distancia para el BlackBerry®, podrás localizar dónde se encuentra, eliminar todos los datos en él, bloquear el teléfono para evitar el uso ilegítimo y la activación de una alarma para detectar al ladrón.

Compatible con los modelos: BlackBerry® 8300, BlackBerry® 8520, BlackBerry® 8530, BlackBerry® 8800, BlackBerry® 8820, BlackBerry® 8830, BlackBerry® 8900, BlackBerry® 8910, BlackBerry® 8980, BlackBerry® 9000, BlackBerry® 9100, BlackBerry® 9105, BlackBerry® 9300, BlackBerry® 9330, BlackBerry® 9500, BlackBerry® 9520, BlackBerry® 9530, BlackBerry® 9550, BlackBerry® 9630, BlackBerry® 9650, BlackBerry® 9670, BlackBerry® 9700, BlackBerry® 9780, BlackBerry® 9800, BlackBerry® 9900, BlackBerry® 9930. Se requiere tener instalado el sistema operativo BlackBerry® 5.0.0 o superior.

Enlace Para La Descarga Del AntiVirus

Recuerda dejar un Comentario si fue de tu agrado el post.

Juan C’ Follow me @acesoriBBerry
BBM:22830CD8