LA PlayBook™  EN LA GUERRA DEL MERCADO TECNOLÓGICO :

Todos los medios de comunicación en tus manos con tan solo un simple toque de pantalla  . Ahora, las aplicaciones Calendario, Contactos y Mensajes están integradas en el tablet la Tablet BlackBerry® PlayBook™. Descubre nuevas funciones que te brindan información sobre tus contactos, y sobre las personas y las empresas que figuran en tu calendario.

Digamos que esta terminal es una de las mejores no necesita competir con la android ya que a muchos usuarios los satisface por su  alto rendimiento  en su interfaz la competencia mas dura que tiene la RIM®  PlayBook™  en el mercado es con  la Apple Ipad, aun asi las 2 marcas registradas en el mercado se mentienen en pie de guerra la RIM® va a la guerra bien amarda en este mercado ya que tiene varios puntos a favor :

  • Está optimizado para videojuegos. Considerando que éste ha sido uno de los principales golpes duros de Apple en la industria por medio de iOS, es lógico que RIM® también piense en meterse en el mercado, va a ser interesante.
  • Pantalla multitáctil capacitiva de 7 pulgadas con resolución de 1024×600 pixeles.
  • Salida de video 1080p vía micro-HDMI para mostrar en TVs, monitores o proyectores cualquier cosa, además de micro-USB estándar.
  • Dos cámaras, una frontal de 3 Mpx y una trasera de 5 Mpx capaces de grabar vídeo en alta definición.
  • Wi-Fi 802.11 a/b/g/n
  • Bluetooth 2.1 + EDR
  • Tamaño 130mm x 193mm x 10mm
  • Peso: 0,9 libras
  • Versiones con soporte de 3G y 4G en el futuro
  • Por medio de un acuerdo con Adobe, incluyen Flash y Air.
  • Incluye BlackBerry WebWorks
  • Soporta OpenGL
  • Soporta Java

¿Es Android tan libre?

De todas las plataformas, Android es la más libre. Sin embargo, parece que no tanto como Google dice, o al menos en comparación con proyectos de código abierto como Linux, Meego, Firefox o Web kit.

Tras estudiar las posibilidades y apartados que definen a un proyecto como de código abierto, VisionMobile ha concluido que Android es el proyecto más cerrado de los citados. Los investigadores argumentan que Android no tiene una hoja de ruta pública para el público, mantiene una postura unilateral de decisiones sobre el sistema y se desarrolla en privado por parte de Google, lo que dista mucho de acercarse al prototipo de proyecto abierto.

Sin embargo, a pesar de esto, sigue siendo la plataforma móvil más abierta y versátil de entre las más usadas como IOS, BlackBerry OS, Windows Phone 7 o incluso Symbian.

Actualización a Android 3.1 para el Motorola Xoom :

Y si de Android hablamos, llegan buenas noticias para aquellos que tengáis un Motorola Xoom., pues la empresa acaba de confirma la llegada de la esperada actualización a Android 3.1 de su Tablet.

en forma de OTA, esta versión de Honeycomb que introduce mejoras como el soporte para conexión simultanea de teclado y ratón a través de USB o Bluetooth, compatibilidad para la mayor parte de mandos de PC, widgets redimensionables o la mejora de la multitarea.

Qualcomm Snapdragon S4, un procesador de 4 núcleos para móvil :

la inminente llegada de unprocesador móvil de 4 núcleos, de la mano de Qualcomm. El Snapdragon S4 será, según los propios responsables de la empresa, un competidor muy fuerte para las actuales consolas de videojuegos.

Unido a un Smartphone, el Snapdragon S4 podría incluso igualar en potencia a una Xbox 360 o PS3. Ya con los doble núcleo hemos sido testigos de los espectaculares gráficos que se pueden mover en un Tablet o móvil, Pero duplicar esa potencia será aumentar las posibilidades de los juegos móviles a niveles nunca antes vistos.

Recuerda dejar un Comentario si fue de tu agrado el post.

 Twitter® : @jesus_staff_bb/@acesoribberry 

BBM PIN : 27B4A037