En esta oportunidad traemos una de las noticias mas impactante para el mundo smartphone, ‘El Mundo y Sus Leyes de Patentes Sin Limites’ en esta oportunidad RIM®(Research In Motion) ha sido demandada por haber implementado un botón con acceso directo a emoticones por parte de la empresa: Varia Holdings LLC con la Patente de USA 7167731 con el titulo de “Método para entrada de Emoticones en Aparatos”.

Su contenido describe lo siguiente:

“Un aparato, tal como un dispositivo de comunicación, se proporciona con una entrada lógica de emoticones asociado con una tecla de entrada para mejorar la facilidad de uso del aparato para introducir emoticones, por ejemplo en un mensaje de texto, mientras que el aparato está funcionando, por ejemplo en un modo de texto. Sensible a una selección de la tecla de entrada asociado, una o más emoticones se muestran para la selección. El usuario puede “desplazarse” a través de los emoticones para “seleccionar” el emoticone”.

La empresa busca que la corte limite la venta de los dispositivos BlackBerry® en Estados Unidos, así como también la respectiva indemnización debido a los daños y perdidas ocasionados.

Esperamos ver como RIM® sale parada a tal acusaciones, cabe mencionar que la compañía Samsung® también ha sido demandada por tal razón.

Deje Su Opiniones e Impresiones al respecto.

Saludo.🙂

By:KaaBuuMs
pin:238B8BF7