Para nadie es un secreto que los usuarios de la BlackBerry® la mayoría en su totalidad no le dan un uso no apropiado a dicho Smartphone de hay nace las interrogantes como debo manejar la mensajería instantánea apropiadamente.Conocida como “BBM” pues hay les va la interrogante:

A mucho de los usuarios BlackBerry® no nos agradan las cadenas aunque si de eso hablamos nos ganan en % (porcentaje) los dichosos y despreciados cadeneros que no le dan un uso correcto a la opción que nos facilita BBM “difundir mensaje”

Cadenas que nunca debemos enviar y recomendaciones para tener un uso apropiado al BBM :

1)No recomendar a nadien por DIFUSION de mensaje ( si quieres hacer publicidad a dicho contacto para eso esta una opción en tu perfil que dice mensaje personal

2)No pasar cadenas diciendo act (activo ) con una simple actualización en tu estados tus contactos sabrán que estas activo en el BBM

3)Quien al chat , si queremos hablar con alguien no crees que es mejor que instales una conversación con un contacto de tu BBM4)Buenos días – si queremos desear un buen día a nuestros contactos que mas fácil que colocarlo en el mensaje personal de tu perfil.

5)Salí de vacaciones, no fui a trabajar, día libre, día bancario, estoy en @centro comercial entre otros (para eso esta la opción en el perfil mensaje personal). evítese de que sea borrado del pin por cadenero o peor aun a nacido un grupo de personas que están enviado virus a todos aquellos cadeneros que no utilizan la herramienta difundir mensaje apropiadamente y los virus mas conocidos son: anonymous_virus_2012, net_rim_virus_troyan. Creados por unos hacker.

Los daños que pueden causar estos envíos de virus son los siguientes a continuación:

1)Tu BlackBerry® puede quedar nukeado debido a la sobrecarga de envió

Que es un nukeo breve descripción:
El mismo BlackBerry puede causar errores directamente en él os, esto puede ocasionar diferentes problemas como un error en que la pantalla queda en color blanco seguido de un reinicio, y en el peor de los casos puede dar el error que comúnmente se a estado llamando “BlackBerry nukeado”. en este caso el equipo queda en una secuencia de reinicio permanente de un lapso de tiempo de 2-5 segundo en el cual enciende el led como si fuese a encender para luego mostrar la pantalla con el reloj de carga por algunos segundos y repite el proceso sucesivamente. En definición tienes que volver a cargar el sistema operativo a tu BlackBerry.

2) Causar daños de hardware por las altas temperaturas de envíos de virus

Si no quieres pasar por un mal rato no envíes cadenas que no sea de un uso apropiado ya que el grupo anoymous esta en contra de el envió de cadenas que no son enviadas con un fin importante o informativo. Y puedes estar resiviendo virus porque donde hay una cadena sin sentido allí estará los hacker anonymous

Twitter: @jesus_staff_bb/@acesoribberry
BBM pin : 27B4A037

Anuncios