Para la configuración de WIFI en tu BlackBerry® sigue los siguientes pasos:

1. En la pantalla Inicio, pulse la tecla Menú.

2. Desplace hasta el icono de Gestionar Conexiones, seguidamente busque la opción que dirá configurar red WIFI.

3. Se mostrar una ventana de bienvenida al asistente de configuración mostrando en la parte inferior un pequeño cuadro que dirá (siguiente), deberá seleccionar el mismo.

4. Automáticamente sera mostrada una lista, donde tendrá que elegir la opción que se titulará (buscar redes disponibles) o agregar red manualmente, bien sea su caso.

5. Finalmente tu dispositivo BlackBerry® le mostrara todas las redes disponible en el área donde se encuentra. Estas redes en su mayoría, van a aparecer bloqueada exigiendo una clave. Que deberías colocar para la correcta configuración.

    Pocas veces nos podremos encontrar redes de acceso libre que permitan navegar. De ser así elegimos la red y seguimos los pasos de asistente de configuración.

  1. Al terminar el asistente el dispositivo debe mostrar en su pantalla de inicio el nombre de la red, lo que indica que la conexión se ha echo con éxito.

    Luego de esto ve a tu navegador >opciones>opciones avanzadas>Explorador> Allí cambias el explorador de internet. A expl. De puntos de acceso publico.

    De esa forma podrás navegar en tu BlackBerry® de una forma mas rápida utilizando el WIFI.

Recuerda dejar un comentario si fue de tu agrado el post
Juan C’ BBM:22830CD8 Twitter® @acesoriBBerry

Anuncios